Convenio Fundación Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias y CIDEGRUPO .

 

Fruto de la colaboración entre Fundación Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias Y CIDEGRUPO se ha firmado recientemente este convenio que permite a los colegiados obtener descuentos en los cursos programados por la academia para completar su formación como técnicos.

 

Para ellos la Academia CIDE y el Colegio de aparejadores de Asturias han firmado el presente convenio de colaboración en el mes de junio de 2014. La academia tiene convenios de colaboración desde hace años con varios colegios profesionales para formación técnica tanto a nivel regional (Colegio de Minas, Topógrafos…..) como a nivel nacional mediante la plataforma online.

 

Como inicio de nuestra colaboración ofertamos los siguientes cursos:

 

- AutoCAD 2d /3d.

- 3dstudio.

- Presto / Arquímedes.

- Revit.

- CYPE ( Hormigón, Metal e Instalaciones).

- Inglés ( Técnico y obtención del título de Cambridge University).

Las clases se realizaran en las instalaciones de la academia con un máximo de 10 personas por curso, disponiendo de la opción de realizar alguno de los cursos en modo online.

También se pueden realizar cursos personalizados adaptándose a las necesidades del alumno o grupo de alumnos (para empresas, formación bonificada).

Como el convenio acaba de ser firmado propondremos varios cursos y horarios a los que se podrán apuntar los colegiados, estos cursos serian confirmados una vez se llegase a un acuerdo en fecha y horarios.

ENLACE CONVENIO COAATASTUR y CIDEGRUPO